arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Codename: Asero (Serie de TV)

Título original
Codename: Asero (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
Filipinas Filipinas
Dirección
Guion
Jules Katanyag, Don Michael Perez, Tina Velasco, Suzette Doctolero, R.J. Nuevas
Música
Janno Gibbs, Tats Faustino, Ritchie Paul Gutierrez
Reparto
Productora
GMA Entertainment TV Group
Género
Serie de TV. Acción. Drama. Ciencia ficción | Robots
Sinopsis
Serie de TV. 90 episodios. Greko Abesamis (Richard Gutierrez) es un joven que vive una doble vida sin que lo sepa su familia: es el talentoso agente Phoenix y trabaja para la Advocate, una agencia secreta de Manila, cuyo objetivo final es deshacerse de los delincuentes en el mundo. Advocate tiene como principal enemigo a la organización secreta llamada Empire, tan poderosa como criminal. Durante una misión en Dubai, Greko conoce a la hermosa Emily San Juan (Heart Evangelista). Cuando Empire descubre la verdadera identidad del agente Phoenix, secuestran a su hermana y piden a cambio de su liberación la entrega de un software denominado Proyecto Hércules, que contiene información muy importante para ambas organizaciones. Greko se arriesga a rescatar a su hermana, pero finalmente cae en la trampa y es abatido. Él apenas respira y un científico japonés lo somete a una delicada operación para salvarle la vida, convirtiéndolo en un cyborg. Sin embargo no recobra la memoria y es incapaz de recordar nada sobre su vida: de ahora en más, se llamará Asero, y contará con más armas para seguir siendo el agente estrella de la Advocate. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados