arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La guerrera vengadora 2

Título original
La guerrera vengadora 2
Año
Duración
91 min.
País
México México
Dirección
Guion
Raül Fernández, Rolando Fernández. Historia: Carlos Valdemar
Música
Richard Mochulsky
Fotografía
Armando Castillón
Reparto
Productora
Televicine S.A. de C.V, Fernández Producciones
Género
Acción. Drama | Secuela
Sinopsis
Sigue de la guerrera vengadora. La maestra de química Ana Rosa y su ayudante, el enano Reintegro, se enteran por las noticias de un asalto bancario en el que los delincuentes amenazan con matar a varios rehenes si no los dejan escapar. Ana no resiste la tentación de intervenir y se convierte en La guerrera vengadora, la heroína motorizada que saltando barreras policíacas y puertas de cristal toma por sorpresa a los asaltantes y los atrapa. No obstante, tiene que escapar porque un jefe policíaco la quiere detener por actuar fuera de la ley. Los jefes de los asaltantes descubren la personalidad de la guerrera y la buscan para vengarse. La guerrera investiga en cabarets y se logra infiltrar en una mafia que además de asaltos bancarios, secuestra niños, y armada de una ballesta rescata a la hija del jefe policíaco que la quería detener. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados