Haz click aquí para copiar la URL

No es bueno que el hombre esté solo

Votación
6.0
804
votos
Plugin no soportado
Título original
No es bueno que el hombre esté solo
Año
Duración
88 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama | Drama psicológico
Sinopsis
Martín (J.L. López Vázquez) es un hombre solitario e introvertido. Vive en una ciudad industrial y brumosa, aislado en un chalet donde ha creado un mundo propio que comparte con Elena, una muñeca a la que trata como si fuera su esposa en todos los sentidos. En unos apartamentos vecinos, viven Lina (Carmen Sevilla), una mujer que trabaja en un club de alterne, y su hija Cati (Lolita Merino), una niña demasiado curiosa. Cati descubre la verdad que se encierra dentro de los muros de Martín. Poco a poco, su vida irá siendo dominada por Lina y su mundo, hasta el punto de que ésta y su hija se instalan en su casa. (FILMAFFINITY)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
No es bueno que el hombre esté solo
1973
Pedro Olea
6.0
(804)
Satanás nunca duerme
1962
Leo McCarey
6.0
(172)
La Venus rubia
1932
Josef von Sternberg
7.0
(1,291)
Children of the Corn
2020
Kurt Wimmer
3.3
(119)
La estrategia del caracol
1993
Sergio Cabrera
7.3
(8,992)
Adiós (C)
2024
José Prats
6.3
(67)
Yakuza 6: The Song of Life
2016
Hiroyuki Sakamoto, Toshihiro Nagoshi
7.9
(43)
El acorazado Potemkin
1925
Sergei M. Eisenstein
8.0
(29,664)
Tango Argentino
1992
Goran Paskaljevic
6.7
(83)
Un romance indiscreto
1985
James Ivory
6.7
(8,464)
arrow