arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Proyecto magia

4.9
167
votos
Plugin no soportado
Título original
The First $20 Million Is Always the Hardest
Año
Duración
100 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Jon Favreau, Gary Tieche (Novela: Po Bronson)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Ronald Víctor García
Reparto
, , , , ,
Productora
20th Century Fox
Género
Comedia
Sinopsis
Andy Caspar es un joven publicista de éxito que deja su trabajo porque se siente insatisfecho y quiere darle un nuevo sentido a su vida. Prefiere ser creador y consigue un nuevo empleo en Silicon Valley, en un compañía especializada, donde forma parte de un pequeño equipo de investigadores que intenta realizar un ambicioso proyecto que revolucionará la industria tecnológica y abrirá una nueva era. Allí se gana pronto un nuevo y poderoso enemigo, el supergenio Francis Benoit, que le asigna un proyecto casi imposible: el primer ordenador personal de 99 dólares. Recluta para la tarea a los únicos hombres disponibles: tres sociópatas desarraigados con los que deberá sacar adelante su diseño. Juntos deben aprender a defender su dignidad frente a las amenazas de Benoit, que, sin escrúpulos, intentará hacerse con el invento para explotarlo comercialmente sin su consentimiento. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados