arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El engaño (Serie de TV)

Título original
El engaño (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
Guion
Fernanda Villeli (Historia: Caridad Bravo Adams)
Fotografía
Carlos Guerra
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V.
Género
Serie de TV. Thriller. Drama | Telenovela. Remake
Sinopsis
En Valle de Bravo, Alfonso y su esposa Aminta llevan una vida ermitaña. Alfonso tiene buenos motivos para ello: así oculta su pasado de criminal nazi y su presente lleno de vinculaciones a grupos neonazis. Aminta que adora a su marido, desconoce estos hechos y sufre porque su salud se ha quebrantado a raíz del nacimiento de su hija Mindy. El pintor Jorge, un vecino de Alfonso, encuentra una bebé abandonada y decide llevarla a Amanta para que la cuide. Esto enfurece a Alfonso, que está esperando la llegada de sus sobrinos huérfanos que vienen a vivir con él, y obliga a su esposa a deshacerse de la niña. Jorge decide adoptarla y le pone Marcela. Aminta empeora de salud y finalmente muere de un paro cardíaco.
Pasan 18 años, y Alfonso sigue vinculado a sus actividades nazis. Su hija Mindy es una muchacha caprichosa y cruel que le gusta coquetear con sus primos. Rodrigo, el menor de ellos, se enamora de ella y después que hacen el amor cree que se casarán. Sin embargo tanto Alfonso como Mindy prefieren que ella se case con Gerardo, el hermano de Rodrigo, un chico extraño, medio neurótico y que sufre de constantes lagunas mentales tras las cuales no recuerda dónde estuvo ni qué hizo. Mientras, Marcela con el paso de los años se ha convertido en una hermosa joven, pero muy acomplejada. Jorge viaja a Miami donde ella estudia para asistir a su fiesta de graduación. Jorge tiene grandes planes para ella. Gerardo también viaja a Miami y coincide con Marcela, ambos se enamoran a primera vista. Después de un corto noviazgo se casan y regresan a Valle del Bravo. Su llegada coincide con la de David, un viejo y frágil judío, quien llega con sus enfermeros en busca del niño que su hijo abandonó 18 años atrás. Este niño resulta ser Marcela, y resulta también que el aparentemente indefenso David es un sobreviviente de los campos de concentración nazis que pretende desenmascarar a Alfonso. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados