arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Espías super secretos (Double zéro)

2.9
192
votos
Plugin no soportado
Título original
Double Zéro
Año
Duración
90 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Matt Alexander, Matt Alexander, Matthieu Le Naour
Música
Colin Towns
Fotografía
Denis Rouden
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,
Productora
La Petite Reine
Género
Comedia | Espionaje. Parodia
Sinopsis
Acaban de robar un misil. La Dirección General de Seguridad se encuentra en estado de alerta. Los responsables piensan que hay un traidor dentro del propio Cuerpo. Para recuperar el arma nuclear se contrata de James Bond, última edición a dos inútiles enganchados a los juegos de vídeo. Will y Ben servirán de cobertura a los espías de verdad. Y que pasa si no son tan inútiles como parecía? Entre París y Jamaica, conscientes de su grave responsabilidad, tendrán que batirse con la sublime Natty Dreads y su ejército de maniquíes para lograr remontar hasta su megalómano jefe: Le Mâle. En su refugio, una isla submarina, éste conserva un arma de la más perfeccionada tecnología con la que pretende dominar el mundo. Durante el trayecto de Will et Ben, Bob de Auckland, un ex-agente de triste memoria para la DGSE y Mademoiselle Dan, una atractiva asiática sorprendentemente ducha en artes marciales van a tener una actuación decisiva. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados