arrow

Marla, un prodigio del arte

6.6
131
votos
Plugin no soportado
Título original
My Kid Could Paint That
Año
Duración
82 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Música
Rondo Brothers
Fotografía
Matt Boyd
Reparto
Productora
A&E IndieFilms / Axis Films / BBC / Passion Pictures
Género
Documental | Pintura. Familia
Web oficial
http://www.sonyclassics.com/mykidcouldpaintthat/
Sinopsis
Muestra la popularidad repentina de la pequeña Marla Olmstead, una niña de cuatro años que pinta cuadros dignos de exponerse en un museo. Estrella de los medios de comunicación a su corta edad, los críticos comparan su trabajo con el de Jackson Pollock. Las ventas de sus cuadros alcanzan los 300.000 $. Pero, tristemente, la burbuja explota. Cuando en 2005 un reportaje del programa "60 minutos" sugiere que Marla ha tenido ayuda para pintar sus cuadros, el dedo acusador apunta a su padre, un artista amateur y gerente nocturno en Frito Lay. Casi de la mañana a la noche, la familia queda atrapada en una maraña de acusaciones y negaciones, con el peso de la prueba directamente sobre su seno: ¿es Marla un niña prodigio o la víctima inocente de un engaño? (FILMAFFINITY)
Premios
2007: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado - Documental
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados