arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Hoy es día de fuga

6.1
22
votos
Plugin no soportado
Título original
Very Important Person
Año
Duración
98 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Henry Blyth, Jack Davies (Novela: John Foley)
Música
Reg Owen
Fotografía
Ernest Steward (B&W)
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Independent Artists
Género
Comedia. Bélico
Sinopsis
A finales de 1942, sir Ernest Pease, un investigador científico tan eminente como carente de sentido del humor, es embarcado en un bombardero para que pueda comprobar en directo el funcionamiento del radar que ha diseñado. Para no despertar alarmas ni sospechas se le inventa la personalidad de teniente Farrow. Pero el bombardero es atacado y el falso teniente, que cae en terreno enemigo, es apresado por la Luftwaffe y llevado a un campo de prisioneros. Para Sir Pease lo peor de la situación es tener que compartir cabaña y actividades diarias con un grupo de compatriotas que tratan de llevar su encierro de la mejor manera posible y que para él no son más que ‘idiotas irresponsables’. El Primer Ministro británico logra enviar un mensaje a los prisioneros: han de hacer lo imposible para que importante personaje escape del campo. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados