|
Napoleón II, el aguilucho
- Título original
-
Napoléon II, l'aiglon
- Año
- 1961
- Duración
- 105 min.
- País
Francia
- Dirección
-
Claude Boissol
- Guion
Claude Boissol, Paul Andréota (Novela: André Castelot)
- Música
Paul Bonneau, Fred Freed
- Fotografía
Roger Fellous
- Reparto
-
Bernard Verley,
Jean Marais,
Danièle Gaubert,
Marianne Koch,
Jean-Pierre Cassel,
François Maistre,
Georges Marchal,
Jean-Marc Thibault,
Liliane Patrick,
René Dary,
Jacques Jouanneau,
Paul Hubschmid,
Josef Meinrad
- Productora
Coproducción Francia-Italia; Films Matignon
- Género
-
Drama | Histórico
- Sinopsis
- La historia del hijo tan esperado de Napoleón primero, nacido en 1811. Su infancia transcurrió en las Tullerías y, a continuación, separado de su padre, fue acogido y criado por su abuelo, el emperador Francisco, que era un príncipe austríaco. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
|