arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La muerte viene del espacio (El día que el cielo explotó)

Título original
La morte viene dallo spazio (Le danger vient de l'éspace) (Day the Sky Exploded)
Año
Duración
82 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
Sandro Continenza, Marcello Coscia (Historia: Virgilio Sabel)
Música
Carlo Rustichelli
Fotografía
Mario Bava
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Italia-Francia; Lux Film / Compagnie Cinématographique de France / Royal Film
Género
Ciencia ficción. Thriller | Catástrofes
Sinopsis
Estadounidenses y soviéticos han dejado las rivalidades de lado y se preparan a enviar el primer hombre a la Luna en una misión conjunta. El elegido es el norteamericano John McLaren. Sin embargo el viaje no sale como lo previsto, y McLaren se ve obligado a abortar la misión. El problema es que algunas de las fases de lanzamiento, impulsadas por cohetes, han impactado contra una masa de asteroides, generando una gigantesca explosión y lanzándolos hacia la Tierra. Ahora los científicos de todo el mundo se han reunido para generar un plan de contingencia contra el desastre, que amenaza con arrasar al planeta. Pero el tiempo pasa, las soluciones se agotan y los asteroides se acercan... (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados