arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La pobre Señorita Limantour (Serie de TV)

Título original
La pobre Señorita Limantour (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Dirección
Guion
Inés Rodena, Carlos Romero
Música
José Antonio 'Potro' Farías
Fotografía
Manuel Ruiz Esparza
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
Regina Limantour es una joven honesta que vive junto a su tía Bernarda y su hermana Doris. Bernarda es una mujer cruel que se divierte humillando y burlándose de Regina, llamándola "Pobre señorita Limantour". A la muerte de Bernarda, Regina es animada por Pilar una mujer que le ha tomado cariño a la muchacha, para que se supere y se convierta en lo que tanto desea: enfermera. Regina escucha su consejo y finalmente logra sacar su carrera adelante. Empieza a trabajar en un hospital donde conocerá a un futuro doctor: Julio Adrián Montesinos, un joven rico de quien se enamora a pesar de las advertencias de sus compañeras de trabajo, ya que Julio Adrián tiene fama de irresponsable y mujeriego. Sin embargo, su amor deberá enfrentar muchos obstáculos, el más grande de ellos se llama Greta Torreblanca, una mujer inescrupulosa que se obsesiona con Julio Adrián y hará cualquier cosa con tal de separarlo de Regina. A este triángulo amoroso se suma Armando, un joven doctor que se enamora sinceramente de Regina y lucha por ganarse su amor, ya que considera que Julio Adrián no la merece porque, haciendo honor a su mala fama, gusta burlarse de las mujeres.
Paralelamente se desarrolla una historia de igual intensidad dramática, en la que son protagonistas Doris la hermana de Regina, y Augusto un hombre acomodado casado con Soledad y padre de dos hijos, Dina y Pepito. Doris es una joven ambiciosa, manipuladora y tan cruel como fuera su tía Bernarda, se convierte en amante de Augusto a quien constantemente le exige dinero y regalos hasta que le dice que deje a su familia y se case con ella. La infidelidad de Augusto provoca un quiebre familiar, Augusto y Soledad ya no se hablan y Dina, una jovencita caprichosa idolatra ciegamente a su padre y desprecia los esfuerzos que hace su madre para tratar de mantener unida a su familia. Finalmente la catástrofe caerá sobre la familia cuando Dina descubra que su padre mantiene una relación extramarital con ¡su media hermana!, debido a que Soledad tuvo una aventura amorosa en el pasado de la cual nació Doris.
Cuando el secreto sale a la luz, el impacto es tan grande que provoca que su padre enferme gravemente y desencadene una tragedia terrible. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados