arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El maestro del disfraz

2.4
648
votos
Plugin no soportado
Título original
The Master of Disguise
Año
Duración
97 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Harris Goldberg
Música
Marc Ellis
Fotografía
Peter Lyons Collister
Reparto
, , , , , , , , ,
Productora
Columbia Pictures
Género
Comedia
Web oficial
http://www.sonypictures.com/movies/masterofdisguise/
Sinopsis
Pistachio Disguisey (Carvey) es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, Fabbrizio’s (James Brolin), y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido. Tan mágica habilidad hace que Fabbrizio sea el blanco perfecto para su archienemigo Devlin Bowman (Brent Spiner), un diabólico cerebro del crimen que planea robar los tesoros más valiosos del mundo. Cuando Fabbrizio y la mamá Disguisey (Edie McClurg) desaparecen de repente, su hijo Pistachio se siente desolado. Proponiéndose rescatar a sus queridos padres, Pistachio se queda estupefacto al enterarse, de la mano de su abuelo (Harold Gould), de la verdad sobre la dinastía Disguisey. El abuelo le enseña las técnicas de transformación "enérgico" con la ayuda de su guapa ayudante Jennifer (Jennifer Esposito). Al principio Pistachio es un patoso, pero poco a poco, aprende a utilizar su poder y llega a hacerse un experto en la utilización de "enérgico", en un intento por entrar en la guarida de Devlin y rescatar a Fabrizio y mamá Disguisey. (FILMAFFINITY)
Premios
2002: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Bo Derek)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados