arrow
Haz click aquí para copiar la URL

La espada de la hechicera (Witchblade) (Serie de TV)

4.4
75
votos
Plugin no soportado
tiene reboot:
Witchblade (Serie de TV)
Episodio piloto:
Witchblade (TV)
Título original
Witchblade (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
, , ,
Guion
Ralph Hemecker, Richard C. Okie, Marc Silvestri, Michael Turner, Jorge Zamacona, Bruce A. Taylor, Roderick Taylor, Larry Barber, Paul Barber (Cómic: Marc Silvestri)
Música
Joel Goldsmith, Fawn, Gerald McMahon
Fotografía
David Moxness, James Gardner
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Blade TV Productions / Halsted Pictures
Género
Serie de TV. Fantástico. Acción. Intriga | Cómic. Sobrenatural
Grupos
Witchblade
Novedad
Sinopsis
Serie de TV (2001-2002). 23 episodios. La protagonista es Sara Pezzini (Yancy Butler), una policía que persigue a un gángster hasta un museo, donde da comienzo un tiroteo. Cuando se ve acorralada, un antiguo guante mágico que hay expuesto allí cobra conciencia propia y le salva la vida. Se trata de una misteriosa arma inteligente de increíble poder que forma una simbiosis con quien la lleva: sólo mujeres de gran inteligencia y preparadas físicamente pueden portar esta mezcla de guante y espada que proporcionar a la humanidad grandes heroínas. Sin embargo, el guante exige una dependencia brutal de su dueña, y Sara está a punto de descubrir que si no descubre sus secretos a tiempo puede convertirse en una víctima más de su mágica voracidad.

La acompaña Danny Woo (Will Yun Lee), su compañero en la policía y que ahora es un fantasma. Danny se convierte en el ángel guardián de Sara. Fue asesinado en acto de servicio mientras investigaban a un reputado mafioso, Tommy Gallo. Witchblade le permite a Sara ver y conversar con Danny, que continúa ayudándola más allá de la tumba. Jake McCartey (David Chokachi) es un antiguo campeón de surf de la Costa Oeste y que ahora es un policía novato asignado al departamento de Sara. Aunque su estilo es poco convencional, sus habilidades para la investigación son sólidas. Su admiración por Sara se extiende más allá de su relación profesional. En su contra se sitúa Kenneth Irons (Anthony Cistaro), un excéntrico millonario del que se rumorea que hizo su fortuna gracias al tráfico de armas y que tiene una conexión especial con Witchblade. Es un coleccionista de arte y de armas antiguas, que tuvo a Witchblade entre su colección. Todavía lleva consigo las cicatrices inflingidas por la espada al intentar usarla y sigue intentando poseerla por su poder. Irons continua vigilando a Sara y al uso que hace de Witchblade. La relación más ambigua la mantiene con Ian Nottingham (Eric Etebari), sicario de Irons, un experto en artes marciales, que es una presencia misteriosa y mortal. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados