arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Impulso sangriento (Serie de TV)

7.1
103
votos
Plugin no soportado
Título original
Wire in the Blood (TV Series)
Año
Duración
90 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Patrick Harbinson, Alan Whiting, Jeff Povey, Niall Leonard, Guy Burt, Charlie Fletcher, Simon Block (Novelas: Val McDermid)
Música
The Insects
Fotografía
James Aspinall, Dominic Clemence, Sam McCurdy, Graham Frake, Tim Palmer
Reparto
Productora
Independent Television (ITV)
Género
Serie de TV. Thriller. Intriga | Policíaco. Crimen. Asesinos en serie. Thriller psicológico
Sinopsis
Serie de TV (2002-2008). 6 temporadas. 24 episodios. Serie basada en personajes creados por Val McDermid, los cuales son un psicólogo clínico, el Dr. Anthony "Tony" Valentine Hill (Robson Green), con una Inspectora Detective, originalmente Carol Jordan (Hermione Norris) pero posteriormente reemplazada por la Inspectora Detective Alex Fielding (Simone Lahbib) desde la cuarta temporada en adelante.

Sólo los primeros dos episodios de la primera temporada, "Mermaids Singing" y "Shadows Rising", están basados en los libros de McDermid, y el resto está escritos por otros autores. Sin embargo, el segundo episodio de la cuarta temporada, "Torment", es una adaptación de la novela de McDermid "The Torment of Others".

El título de la serie fue tomado de una de las novelas de McDermid, pero su origen es de una línea del poema de T. S. Eliot "Burnt Norton", uno de los 'Four Quartets'. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados