arrow
Haz click aquí para copiar la URL

El camino secreto (Serie de TV)

Título original
El camino secreto (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
México México
Dirección
Guion
José Rendón
Música
Juan Gabriel
Fotografía
Fernando Robles
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V
Género
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
1986. Una historia policíaca en donde un padre y sus dos hijas tienen que huir a menudo del yugo de un traficante de diamantes. Gabriela es una joven que vive con su hermana Julieta y su padre Fausto Guillen, quien en realidad se llama Santiago y tiene un pasado turbulento, pues él y Mario se enamoran de Martha, la madre de Gabriela, quien resulta embarazada de Mario. Aun así Santiago se casa con ella, pero poco después Martha muere asesinada en manos de Adolfo Ávila, un contrabandista de diamantes. Como Mario y Santiago también están involucrados en el contrabando de joyas, Adolfo los chantajea obligándolos a hacer un trato con él para que no los denuncie a la policía porque los quiere culpar por la muerte de Martha. Así que Mario le da a Adolfo la mitad de las ganancias de sus restaurantes, mientras Santiago huye con sus hijas y se cambia el nombre a Fausto Guillen para evitar ser descubierto. Es por estas mismas razones que Fausto y sus hijas se cambian constantemente de domicilio y de ciudad. Un día Gabriela y Julieta entran a trabajar en uno de los restaurantes propiedad de Mario, las cosas se ponen tensas cuando Mario le pide a Fausto que se haga pasar por él en un tiempo, ya que está enfermo, pero resulta ser asesinado por Adolfo, sin saber que Fausto está tomando su lugar; pero se complican aún más cuando Gabriela conoce a David, el hijo de Mario. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados