arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Rock'n'Roll Eddie

Título original
Władcy przygód. Stąd do Oblivio
Año
Duración
101 min.
País
Polonia Polonia
Dirección
Guion
Tomasz Szafranski
Música
Fred Emory Smith
Fotografía
Michal Grabowski
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Dogoda Media / New Wave Film / Poznan Film Commission / Avantgarde Film Studio / Fonograf / Centrum Technologii Audiowizualnych / Estrada Poznanska / Krakowskie Biuro Festiwalowe / Nathaniel Productions / Polski Instytut Sztuki Filmowej / Podkarpacki Fundusz Filmowy / Miasto Bialystok / Regionalny Fundusz Filmowy / Wojewódzki Dom Kultury, Rzeszów
Género
Acción. Aventuras. Comedia
Sinopsis
Franek (Szymon Radzimierski) e Izka (Weronika Kaczmarczyk) descubrirán que no hace falta ser superhéroe para vivir una superaventura. Al poner en marcha un misterioso gramófono, traerán accidentalmente a Eddie, el Rockandrollero (Maciej Makowski), fugado del país de Oblivio a la dimensión terrestre. De esta forma atraerán la ira de los Cazadores de Cabezas, que intentarán castigar al huido a toda costa. Y “a toda costa”, significa que no dudarán en “desintegrar” a cualquiera que se cruce en su camino. ¿Conseguirán Franek e Izka salvar a Eddie? ¿Sobrevivirá su amistad, pese a los problemas que les esperan en el camino? (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados