El pecado de Oyuki Serie
- Título original
- El pecado de Oyuki
- Año
- 1988
- Duración
- 45 min.
- País
México- Dirección
- Guion
- Reparto
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Romance. Drama. Aventuras | Telenovela
- Sinopsis
- 125 episodios (1988). A finales del Siglo XIX y principios del XX, en una pequeña aldea japonesa vive Oyuki Ogino, una bella mujer, buena y honesta cuya belleza y atributos físicos son aprovechados por su hermano ambicioso Yutaka Ogino quien contra su voluntad la convierte en una geisha y empieza a explotarla para sacarle dinero con el que pueda mantener sus vicios. Obligada y resignada, Oyuki empieza a trabajar mientras que los hombres de las afueras pagan grandes cantidades para que Oyuki los entretenga con su espectáculo, uno de esos hombres es Irving Pointer un pintor de origen inglés que llega a Japón en busca de exóticos paisajes. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Series que te pueden interesar si te gustó El pecado de OyukiFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Series con similitud entre 75% y 100%Series con similitud entre 60% y 75%Series con similitud entre 40% y 60%Series con similitud entre 0% y 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





























