arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Doctor Who: Destiny of the Daleks (TV)

Título original
Doctor Who: Destiny of the Daleks (TV)
Año
Duración
100 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Terry Nation, Douglas Adams, Sydney Newman
Música
Ron Grainer, Dudley Simpson
Fotografía
Fred Hamilton, Kevin Rowley
Reparto
, , , , , , ,
Productora
British Broadcasting Corporation (BBC)
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Telefilm. Aventura espacial. Viajes en el tiempo. Extraterrestres. Robots. Doctor Who
Grupos
Doctor Who
Sinopsis
El Doctor y Romana, regenerada en un nuevo cuerpo, llegan al planeta Skaro para descubrir que los Daleks están usando explosivos y a un grupo de esclavos humanoides para minar el planeta en busca de su creador, Davros, al que abandonaron a su suerte siglos atrás. El motivo de tener que recurrir a su olvidado señor es la guerra interplanetaria que mantienen con otra raza robótica, los Movellans: ambos ejércitos han llegado a un empate debido a que usan las computadoras más avanzadas posibles, capaces de adivinar inmediatamente los movimientos y estrategias que sus oponentes van a utilizar, y los Daleks esperan que la chispa de genio e impredictibilidad que necesitan se las proporcione Davros. El problema es que los Movellans han pensado lo mismo... y piensan recurrir al Doctor. La batalla de ingenios está servida.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados