arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Amor en concreto

Título original
Amor en concreto (Love in Concrete)
Año
Duración
102 min.
País
Venezuela Venezuela
Dirección
Guion
Franco de Peña, Tomasz Kepski, Andrés Schaffer, Antoine Vivas Denisov
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Venezuela-Francia-Alemania; Acrobates Film / Arte / Cameo Film- und Fernsehproduktion / Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) / Zyga Films
Género
Drama | Homosexualidad. Historias cruzadas
Sinopsis
Una noche en Caracas, en una esquina del mundo latino, conduciendo por una de las avenidas de cemento encontramos a Carlos, un taxista, que se cree sabedor de los secretos fundamentales del amor, aunque en realidad está loco por Carmen, una camarera, pero no ha sabido como acercarse a ella en los últimos 20 años; por la misma avenida está Claudia, una médico responsable que vive atrapada en una existencia que gira en torno al marido, aunque está pensando en dejarle después de 20 años; en una Yamaha de 500cc, Héctor, acompañado por su novia Yamila, acelera a toda velocidad, prometiéndole que van a salir de su agujero de decadencia, porque no va a ser un don nadie toda su vida; también está Tony, un hombre joven en eterno conflicto con su padre y consigo mismo, él abandona su casa para encontrarse con Clemencia, una travesti con quien comparte sus sueños, madurando, de este modo, adentrándose en un mundo prohibido.

Producida con financiamiento internacional, Amor en Concreto fue la primera película venezolana en ser rodada con cámaras digitales. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados