Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Interactivo
- Título original
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
- Año
- 2008
- País
Japón- Dirección
- Guion
- Hideo Kojima, Shuyo Murata. Historia: Hideo Kojima, Shuyo Murata. Personajes: Hideo Kojima, Yōji Shinkawa
- Reparto
-
David HayterVoz
Josh KeatonVoz
Peter LurieVoz
Paul EidingVoz
Khary PaytonVoz
Colleen O'ShaughnesseyVoz
Christopher RandolphVoz
Cristina PucelliVoz
Jennifer HaleVoz
Quinton FlynnVoz
Phil LaMarrVoz
Kim Mai GuestVoz- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Animación
- Compañías
-
Kojima Productions. Distribuidora: Konami
- Género
- Animación. Acción. Thriller | Crimen. Sigilo. Videojuego narrativo
- Grupos
- Metal Gear (Saga)
- Sinopsis
- En el año 2014, la restricción de la intervención militar en territorio extranjero ha disminuido, impulsando la necesidad de Compañías Militares Privadas (PMCs) para luchar contra las guerras por poderes con fines comerciales. La nanotecnología se ha vuelto prominente para mejorar las capacidades de mercenarios e imponerles lealtad. El sistema de nanomáquinas que los PMCs usan es llamado "Sons of the Patriots" (Hijos de los Patriotas) o "SOP". Las cinco más grandes PMCs son propiedad de una única companía madre llamada Outer Heaven con Liquid Ocelot como el director ejecutivo. Acumulando un ejército que rivaliza con el de Estados Unidos, Liquid Ocelot se prepara para llevar a cabo una insurrección armada tomando el control del SOP. Con el mundo en crisis una vez más, Old Snake (un Solid Snake desilusionado y que envejece rápidamente) es enviado por Roy Campbell para exterminar a Liquid Ocelot de una vez por todas. (Información de Metal Gear Wiki)
-
Sobre las películas y series similares:Si te gustó Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots prueba conSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
2008: Premios Satellite Awards: Mejor juego de aventuras/acción.2009: Premios D.I.C.E.: Mejor música. 7 nominaciones2008: Spike Video Game Awards: 3 premios. 7 nominaciones2009: Japan Game Awards: Grand Prize (Juego del año).2009: Game Developers Choice Awards: 3 nominaciones
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana















