arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Cuernos a la catalana

4.3
66
votos
Plugin no soportado
Título original
Salut i força al canut
Año
Duración
100 min.
País
España España
Dirección
Guion
Francesc Bellmunt, Juanjo Puicorbé, Miguel Sanz
Música
José María Durán
Fotografía
Tomas Pladevall
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Productora
Prozesa
Género
Comedia
Sinopsis
En un lugar de nuestro piso, de cuyas letras no quiero acordarme... Para muchos, llegar a los treinta años es llegar a la plenitud, a las puertas de la madurez. Para otros, ese día es el fin, el inicio de una crisis energética interior. De entre todos ellos ha surgido un nuevo tipo de hombre. ¡Hele aquí! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! Pero no es Superman. Hombre o mujer forma en la ya legionaria progresía. Elige sus ayuntamientos, pero aún no sus parlamentos. Sabe que el amor no es eterno, pero se casa en una ermita románica. Cree que la razón no lo es todo, pero vive y se alimenta de una ciencia universitaria. Cree en la igualdad de los hombres, pero le hunde que su cónyuge le ponga cuernos. Piensa que la explotación es el origen de la desgracia social, pero ¿qué hacer? Fijémonos en su pensamiento. Sabe, elige, cree, piensa. No obstante, espera. "Salut i força al canut", es la crónica de esta espera. Una espera llena de juegos, putadas, polvos furtivos, pacientes eyaculadores precoces, bailoteos del sábado, cenas en familia, todo lo que la confitería de la risa puede ofrecer a su distinguida clientela. Salut!. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados