Haz click aquí para copiar la URL

Mike y Molly (Serie de TV)

Votación
4.9
670
votos
Plugin no soportado
Título original
Mike & Molly
Año
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Serie de TV. Comedia. Romance | Comedia romántica. Sitcom
Sinopsis
Serie de TV (2010-2016). 6 temporadas. 127 episodios. Comedia romántica que se desarrolla en Chicago. Dos jóvenes de clase media descubren el amor en una reunión de Gordos Anonimos. El Oficial Mike Biggs (Billy Gardell) es un policía bonachón que solo quiere perder peso. Su compañero, el Oficial Carl McMillan (Reno Wilson), es todo lo contrario, pero a pesar de las bromas que le gasta apoya a Mike en todo. Durante la reunión, Mike conoce a Molly Flynn (Melissa McCarthy), una maestra de escuela capaz de bromear sobre sus curvas. Para ella, sin embargo, la vida no es fácil, pues vive con su madre (Kurtz) y su hermana (Katy Mixon), que son delgadas y esbeltas y pueden saciar su apetito sin problemas. Mike también tiene que superar tentaciones en el restaurant que frecuenta con Carl, donde se han hecho amigos del mesero (Nyambi Nyambi). (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Emmy: Nominada a mejor actriz (Melissa McCarthy)
2012: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor actriz de comedia (M. McCarthy)
2011: Emmy: mejor actriz de comedia (M. McCarthy). 2 nominaciones
2011: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz en serie cómica (M. McCarthy)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Mike y Molly (Serie de TV)
2010
Mark Roberts (Creador) ...
4.9
(670)
arrow