arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Préstame tu marido

6.3
495
votos
Plugin no soportado
Título original
Good Neighbor Sam
Año
Duración
130 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
David Swift, James Fritzell, Everett Greenbaum (Novela: Jack Finney)
Música
Frank De Vol
Fotografía
Burnett Guffey
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
Productora
Columbia Pictures
Género
Comedia
Grupos
Adaptaciones de Jack Finney
Sinopsis
Sam Bissell es un agente de publicidad que está felizmente casado desde hace nueve años. En cambio, Janet Ebbets, la mejor amiga de su mujer, está a punto de divorciarse. Inesperadamente, Janet hereda de su abuelo una auténtica fortuna, pero lamentablemente sólo podrá disfrutarla si está casada. (FILMAFFINITY)
Premios
1965: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actor extranjero (Lemmon)
Críticas
  • Jack Lemmon es un ejemplar marido y padre que, el mismo día que consigue un ascenso en su empresa por su modélica vida familiar, debe hacerse pasar por esposo de la mejor amiga de su mujer -Romy Schneider-, para que ésta pueda conseguir una millonaria herencia. El problema surgirá cuando ambos deben continuar con el engaño para despistar a un detective privado. Entretenida comedia de enredos con la que la Columbia quiso emular el éxito de las amables comedias con Doris Day y Rock Hudson en la Universal. Buenas interpretaciones e inocuo mensaje para un filme divertido aunque de excesivo metraje.
  • "Singular y divertida"
  • "Fallida comedia"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados