arrow
Haz click aquí para copiar la URL

De pura sangre (Serie de TV)

Título original
De pura sangre (TV Series)
Año
Duración
22 min.
País
México México
Dirección
Guion
María Zarattini
Fotografía
Carlos Guerra
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V.
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
55 episodios (1985-1986). En el pueblo de San Miguel Allende, el millonario Don Alberto Duarte Solis muere, para el deleite de Leonardo, el interesado novio de Florencia, la única sobrina de Don Alberto. Para la desfortuna de Leonardo, la mayor parte de la fortuna de Don Alberto la heredará un extraño de Madrid, Alberto Salerno.

Con ayuda de su tío, Leonardo intriga para que Alberto sea arrestado por narcotráfico en camino a México. Leonardo se casa con Florencia y la empuja a impugnar el testamento, debido a la ausencia del heredero. Pero casi un año después, Alberto escapa de prisión durante un incendio y se dirige a San Miguel Allende con la venganza en mente.

Él sospecha de Florencia, quien supo que él venía en camino y también tuvo razones para quitarlo de en medio. Alberto, quien fuera policía, comienza su investigación. Se pone el nombre de Marcos, y consigue trabajo como un peón en la finca que técnicamente es suya. Una vez allí, y cuando el objeto de su furia toma forma de la bella y triste Florencia, él no puede creer que ella sea culpable. Florencia, atrapada en un matrimonio que no se ha consumado, se siente atraída por el nuevo trabajador. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados