Haz click aquí para copiar la URL

El vampiro del lago

Votación
6.1
29
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Alquiler
Compra
con anuncios
Título original
El vampiro del lago
Año
Duración
102 min.
País
Venezuela Venezuela
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Thriller | Crimen. Asesinos en serie
Sinopsis
Un enigmático asesino corta la yugular de sus víctimas para beber su sangre. La ciudad suda a la sombra de un homicida asociado con la brujería que hace de sus violentos actos un ritual. Más de treinta almas han caído en su afición mortal, cifra que le basta al escritor “Ernesto Navarro” (Sócrates Serrano) para iniciar una exhaustiva investigación y detener la ‘hemorragia’. Su indagación lo conduce a perseguir a un hombre que, como el mismísimo diablo, se habría paseado por distintas décadas y generaciones dejando una estela lúgubre de crímenes como legado. (FILMAFFINITY)
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Te pueden interesar si te gustó El vampiro del lago
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
El vampiro del lago
2017
Carl Zitelmann
6.1
(29)
Paranormal Drive
2016
Oleg Assadulin
3.7
(45)
Mamá es un monstruo
1991
Patrick Rand
4.3
(91)
El precio del poder
1976
Richard C. Sarafian
4.7
(140)
La muerte de Belle
2024
Benoît Jacquot
4.1
(186)
Japonaise faisant sa toilette (C)
1899
Gabriel Veyre
4.6
(63)
Alias María
2015
José Luis Rugeles
5.8
(94)
Nice Guy Johnny
2010
Edward Burns
Mi novia el travesti
1975
Enrique Cahen Salaberry
4.9
(154)
Interior de un convento
1978
Walerian Borowczyk
4.4
(213)
arrow