arrow

El proceso de las señoritas Vivanco

Título original
El proceso de las señoritas Vivanco
Año
Duración
92 min.
País
México México
Dirección
Guion
Josefina Vicens (Personajes: Juan de la Cabada, Elena Garro)
Música
Sergio Guerrero
Fotografía
Ezequiel Carrasco (B&W)
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Cinematográfica Grovas
Género
Comedia. Drama | Secuela
Sinopsis
Ernestina insiste en llamar al inspector Saldaña y en ir las dos a la cárcel, aunque sólo una, Hortensia, es acusada de los delitos de ambas. La otra , Teresa, cometió robos en su hotel para caer también presa. A petición de Saldaña, el director del penal, pone a las Vivanco al abrigo de las burlas de las demás presas y de la dureza de los carceleros, pero ellas deben usar el traje a rayas reglamentario. Entra a la cárcel Trini, a quien Hortensia conoció en el burdel de Raquel, y es recibida por las Vivanco en su bien instalada celda. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados