Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
s8603 rating:
Drama MARGARET centers on a 17-year-old New York City high-school student who feels certain that she inadvertently played a role in a traffic accident that has claimed a woman's life. In her attempts to set things right she meets with opposition at every step. Torn apart with frustration, she begins emotionally brutalizing her family, her friends, her teachers, and most of all, herself. She has been confronted quite unexpectedly with a basic ... [+]
Language of the review:
  • es
January 11, 2013
1 of 2 users found this review helpful
Aburrida. Sin más. Sobran muchas escenas. Cuando veo que una película dura dos horas y veinte minutos, ya se a lo que me expongo. Normalmente este tipo de películas suelen ser o muy buenas o muy malas.

Esta en mi opinión no llega al nivel de mala. Se queda en floja. Hay muchas, muchísimas escenitas que sobran. Podría durar fácil hora y media si retiramos la paja. Pero la realidad es que es algo que he leído en otras críticas. Es una película lenta, cuyas escenas de más hacen que nos preguntemos cual es el verdadero enfoque. Sin embargo, en las películas del género dramático, siempre se intentan producir lo más lentas posible, para que el espectador "suelte gota".

Y vaya yo no he llorado pero sí que se me ha quedado mal cuerpo al terminar de ver la película. Supongo que a los amantes del drama, esas personas que lloran cuando ven películas, le encantará. Si eres ese tipo de persona; enhorabuena, vas a pasar un muy mal rato. Desde ese punto de vista, es buena película. A mi no me gusta pasarlo mal viendo la tele, ni encontrarme con sensaciones negativas debido a una película con un enfoque tan pesimista, si podemos decirlo así.

Se salva la crítica filosófica que hay detrás y que parece que va a estallar en cualquier momento. Sin embargo reitero que sobran algunas escenas. No obstante el conjunto de las mismas, están hechas de forma muy realista. No he detectado nada excesivamente raro, si bien algunas escenas han carecido de sentido argumental y analizo más detalladamente en spoiler.
s8603
Did you find this review interesting and/or helpful?