Click here to copy URL
Canada Canada · Terranova
Vfoul rating:
Romance. Comedy With an unsold script, no concrete plans, and no girlfriend, a twenty-nine-year aspiring writer, Wilson (Scoot McNairy) just had the worst year of his life. That is until his best friend, Jacob (Brian Matthew McGuire), browbeats him into posting a personal ad for New Year’s Eve on Craig’s List. When Vivian (Sara Simmonds), a sexy, sarcastic, and seemingly blind-date-from-hell responds, the two strangers embark on an unexpected, chaotic, ... [+]
Language of the review:
  • es
October 23, 2010
61 of 66 users found this review helpful
“Buscando un beso a medianoche”, es una película sencilla, directa, fresca y sobre todo inteligente y conmovedora. Es la historia de dos seres desconocidos, y que ante el temor de pasar en soledad la noche de fin de año, el azar del internet les junta a los dos y a pesar de ser totalmente antagónicos, su desconfianza inicial irá poco a poco desapareciendo. Y seguirán juntos toda la noche al darse cuenta que se necesitan entre ellos aunque solo sea para contarse todo aquello que les ha sucedido por muy doloroso que haya sido, y que va fluyendo entre ambos a medida que pasan la noche deambulando por la glamorosa ciudad de Los Ángeles, que aquí se nos aparece triste, lánguida y solitaria. No es una película de amor con margaritas y príncipes azules, ni grandes declaraciones de amor. Es una historia bien construida y básicamente sustentada sobre sus dos excelentes protagonistas principales. Puede parecerse a muchas otras películas, pero es diferente a todas ellas. Quizás porque esa historia de amistad (que no llega a ser de amor) es muy realista y muchas veces cercana.

Es la frescura de estas producciones las que suelen atrapar al espectador, y que siempre esta dispuesto a ver y disfrutar, pasando por alto sus posibles múltiples defectos e imperfecciones, porque su historia muy poco a poco va calando dentro de nosotros. El espectador busca la felicidad, en estas historias sencillas llenas de momentos emotivos e inesperados, pero muy bien contados.

Conociendo la amistad existente entre Richard Linklater “Antes del amanecer” y de Holdridge, no sería nada de extrañar que en cualquier momento apareciese un segundo encuentro entre ambos protagonistas, ya que el final queda totalmente abierto a cualquier posibilidad.
Vfoul
Did you find this review interesting and/or helpful?