Click here to copy URL
Spain Spain · Guadalajara
IzaNezzie rating:
Mystery. Romance. Thriller. Comedy Regina is about to divorce her husband when she finds that he has been murdered after converting every penny they owned to cash, which is also missing. She meets Cary Grant who changes his name every 15 minutes or so and is interested in her husband's money, which seems to have come from a WWII payroll he stole. His partners in crime are also very interested in where the money is, as he stole it from them as well. Everyone assumes ... [+]
Language of the review:
  • es
June 28, 2010
3 of 3 users found this review helpful
Para mí que tiene mucho más de esto que de comedia. Aunque los toques cómicos me divierten, y uno de ellos me parece de lo más atrevido para la época.

Una mujer casada con un hombre a quien apenas conoce llega a casa después de un viaje con una amiga, y se encuentra con que les han desvalijado el piso, su marido ha muerto y posee un montón de dinero que no tiene ni idea de dónde está. Y hay otros que tampoco saben dónde está pero piensan averiguarlo como sea.

La historia de amor me resulta muy creíble, pese a la gran diferencia de edad que había entre los protagonistas y a las circunstancias por las que pasan.

Además el guión es bueno, y no sólo están bien los actores principales. Me pregunto si los amantes del realismo supercuidado le encontrarán muchas pegas a esta película, pero yo la recomiendo a todo el mundo.
IzaNezzie
Did you find this review interesting and/or helpful?