Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Victor rating:
Film noir. Drama Joe Coughlin (Ben Affleck), the son of a Boston police lieutenant, moves to Florida during the Prohibition era to become a bootlegger. As his operation grows, Coughlin faces off against local gangsters, Klansmen, and religious evangelicals while he fights for control of Tampa's criminal underworld.
Language of the review:
  • es
December 19, 2020
0 of 2 users found this review helpful
Hay que reconocerlo. Como actor, director y guionista de sus propias películas es un máquina ya que sabe dirigir a unos grandes actores dentro de una película que ha perpetrado él mismo.

Estamos, quizás, ante el segundo "Clint Eastwood" con Ben Affleck. Lo único que espero es que nos pueda brindar su primera película totalmente original sin basarse en nada de nada, salvo en su propia imaginación.

Aún así, su imaginario es extremadamente brutal y, sobre todo, sabe contar historias de diferentes estilos. Yo no sé si el libro en el que se basa esta película es sobre la realidad o no. Pero, sé que la película es alucinante y está construida de tal forma que nos deja ver la evolución y maduración del personaje principal.

¡Necesito volver a verla otra vez!
Victor
Did you find this review interesting and/or helpful?