Click here to copy URL
Spain Spain · Plentzia
Jon rating:
Western A Mexican bandit, after having committed a robbery to a bank and having betrayed his band, hides a box full of gold under land overlooking a mormone church. Meanwhile, two gunmen look for the right time to take revenge on the band's components.
Language of the review:
  • es
January 23, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Entretenido juego de engaños, traiciones y trapicheos varios para hacerse con un jugoso botín en forma de oro robado de un banco.

Judás... ¡toma tus monedas!, ofrece buenos momentos llenos de frescura e ironía, regalando un baile de duelos y enfrentamientos de lo más variado. Recuerda y homenajea a spaghetti westerns como "Por un puñado de dolares·, "La muerte tenía un precio" y similares.

Pedro Luis Ramírez y Alfonso Balcázar, consiguen dar forma y sentido a un rocambolesco e insólito juego de rivalidades en los que amistad, honor, amor y valor, se convierten en piezas esenciales del entretenimiento.

No quiero entrar en detalles, pero decir que Quentin Tarantino, seguro que disfrutó de ella y por eso llegó a homenajearla en alguna de sus películas recientes.

Judás... ¡toma tus monedas!, queda como una dinámica y divertida coproducción, que consigue ser un entretenimiento ligero digno de recomendación.
Jon
Did you find this review interesting and/or helpful?