You must be a loged user to know your affinity with fran kubelik
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

8.4
83,814
10
24 de agosto de 2005
24 de agosto de 2005
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi película favorita, sin duda. Una obra maestra, preciosa e inmejorable. Jack Lemmon, el mejor actor de la historia del cine con diferencia.

7.1
77,364
9
28 de julio de 2005
28 de julio de 2005
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera vez que la vi no entendí nada de nada (influyó también el hecho de que la viera en otro idioma, supongo) salí cabreada del cine, pero la he vuelto a ver 5 veces más hasta llegar a encantarme. La trama es compleja, lo sé, pero perfectamente entendible si prestas atención a los pequeños detalles y lo mejor que tiene es que puede dar lugar a diferentes intrerpretaciones, eso sí , no se la recomiendo a aquellos que sólo buscan entretenimiento sin más, porque reconozco que puede sacar de quicio tanta vuelta de tuerca, pero a aquellos que la han visto una sola vez y han quedado decepcionados les recomiendo que vuelvan a verla porque la peli engancha.

5.2
49,825
1
26 de julio de 2005
26 de julio de 2005
5 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
muy mala, una pérdida de tiempo increíble, es aburrida, pretenciosa y Colin Farrell con ese pelucón de drag está para darle una paliza de lo mal que actúa, han sido los 5 euros peor aprovechados de toda mi vida...una pena.

6.4
18,446
1
21 de agosto de 2005
21 de agosto de 2005
14 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo cuando vi esta película, me dormí en el cine, no digo más. En vez de "más allá de los sueños" deberían haberla llamado "más allá del sopor".
Más sobre fran kubelik
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here