Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
You must be a loged user to know your affinity with luiccin
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
7 de marzo de 2008
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Totalmente de acuerdo con los dos anteriores usuarios. Esta serie que estoy volviendo a ver me parece técnicamente insuperable. Quizá el guión pecaba de los mismos defectos que otras series o no metían demasiado relleno(sobraban cosas para que nos vamos a engañar), con un giro demasiado americano en algunos momentos, pero esos comienzos con el minuto surrealista en donde mostraba la esencia del capítulo, esas grandes escenas de acción(en spoiler), esas gotas de guión en donde te enganchabas sin poder remediarlo, esos grandes actores(unos mejor que otros)...no sé, me parece que falta valoración a una serie que para mi supuso un hito en la televisión.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Sin duda momentos estelares en la serie la caída desde el ático de la policía que en realidad era asesina en serie, la media vuelta para acabar con el dueño del titanium de dos disparos de Ferrer y el Ruso con la grandiosa persecución previa, la muerte del primer personaje importante de la serie en la primera temporada, la bomba de la que se salva Carlos en pleno parking de la comisaría....muchos momentos estelares de acción y con guiones como la historia del periodista que se infiltra en una clínica mental y le hacen una lobotomía....puf, en serio, recomendable volver a verla.
22 de diciembre de 2006
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película, rodada casi en estilo documental, tiene muchos puntos interesantes sobre una historia en concreto de la guerra civil española o, mejor dicho, sobre uno de los últimos momentos de barbarie.
Tiene un buen guión pero tampoco es maravilloso. Ahora bien, tiene una de esas escenas del cine que te pueden maravillar mil y una veces por su genialidad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El soldado republicano encuentra en el bosque al huido fascista.....se miran, se sienten, se sobrecogen....una sola frase "por aqui no hay nadie" y la escena se va despues de un juego de miradas de la mayor interpretación posible. Impresionante.
22 de diciembre de 2006
17 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
El libro, un relato escalofriante sobre la realidad de los neonazis y un trabajo periodístico de grandísimo nivel, es infinitamente mejor que esta floja película que quiere y no puede.
26 de octubre de 2006
15 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tuve ocasión de ver esta película dentro del contexto de la Seminci de Valladolid ya que participaba en su sección oficial.

Simplemente me remito a la definición de su director: "es como el tango, reirse de estar triste".
Todo aquel que quiera reir a carcajadas en una película con mucho fondo, Ciudad en Celo es su film.
Su unica nota negativa por la cual no la he otorgado el 10 es porque en ocasiones tiene un acento Argentino muy cerrado y se escapa el entender algunas palabras.
Por lo demas una película casi perfecta.
29 de noviembre de 2006
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras ver esta película varias veces aún no me decido por quien de los 2 esta mas brillante. Los dos actores aprovechan el gran guión de una película que apenas tuvo relevancia en su dia pero que a día de hoy se ha hecho casi imprescindible.
Buena historia, con buen ritmo de narración y con un final impredecible.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para