España España · las palmas de gran canaria
Críticas de Selene
1 2 3 4 5 6 >>
23 de julio de 2013
¿Qué contar sobre esta serie que no se haya dicho ya? Lo primero, pocas historias me cautivan a estas alturas, nos han tupido a series de todo tipo, sobretodo policíacas, de médicos y de época también: con mucho sexo gratuito y desenlaces más o menos esperados, repetidos y de esos que si te los pierdes tampoco te importa mucho. Con Juego de Tronos me encuentro con una historia fantástica donde te puedes esperar, si no has leído el libro, de todo y absolutamente de todo. Muchos personajes, muchas historias entrelazadas, sexo también aunque muy adecuadamente en su guinda, muchos giros inesperados, escenarios muy "caros" y caprichosos, desenlaces cautivadores y por supuesto y lo más importante: una historia en la que intentas casi no parpadear para no perderte absolutamente ningún detalle. Excelente.
7 de agosto de 2013
Película tremendamente triste donde las haya. O te emociona y terminas de verla con angustia y pena o directamente no la ves. Tengo debilidad por las películas de este tipo dónde sacan el lado del ser humano más humillante e indigno. Me recordó mucho a "7Almas" porque en ambas historias sale el sentimiento más negativo y destructivo del ser humano, o al menos uno de ellos: el compadecimiento. Hasta donde estamos dispuestos a penar por la vida y lo que nos va pasando se refleja en esta película tan disfrazada de ánimos y positividad de seguir hacia delante cuando la realidad es bien distinta. Un horror.
9 de septiembre de 2009
¡Oh Dios mio! ¿Acaso nos siguen vendiendo las americanadas de siempre? Pues sí, en efecto. La peor película que he visto después de alguna otra aún más terrorífica. ¡Qué Óscar tan desastroso! Me salen bichos por la boca. Me parece perfecto que los actores hayan estado genial en sus interpretaciones, etc, pero somos espectadores que vamos a ver una película que nos transmita algo, algo coherente, un conjunto, una composición de cosas que hace que sea algo perfecto. No nos engañemos, si no me quedé dormida en la butaca fue porque me esforcé bastante en intentar ver un Picasso en un dibujo de un niño de preescolar para el día del Padre. ¡Bichos! ¡Bichos me salen!
7 de agosto de 2013
Deliciosa visión de nuestro super hombre. En esta película se evidencia aún más esa parte de Clark Kent tan noble, enternecedora, humilde, que siempre nos ha transmitido SuperMan desde siempre. La idea de hacer un film de este personaje tan querido por todos sobre su pasado, cómo llegó a ser reconocido como tal, su niñez, cómo conoció a Lois, cómo llegó al periodismo, el origen de la criptonita, el significado de la "S"...ha resultado interesante. Además, el traje es espectacular, que más da que le falte algo más de rojo, es sencillamente potente y ajustado, como debía ser. En cuanto al actor que lo encarna no ha podido ser mejor para el papel, es el mejor SuperMan en mucho tiempo. Eso sí, esta vez la pobre Lois ha desempeñado un roll bastante "tontito" y "casual", el super hombre le hacía "sombra".
11 de agosto de 2013
Esta es una serie muy atractiva desde los comienzos, se aseguran muy mucho de acabar cada episodio con un final de "punto y seguido". La banda sonora cautivadora, al igual que los personajes, sobretodo el protagonista, Ragnar va hipnotizando desde el principio y hasta el final. Es una historia donde se mezcla la mitología con la realidad de una época llena de incertidumbres e ignorancia. Aquí no hay buenos ni malos, ni moralidad ninguna. Tal cual nos hace partícipes de una historia que ocurrió con un diálogo lleno de pinceladas poéticas, más parece un cuento. Merece la pena verla. Ahora a esperar siguiente temporada.
1 2 3 4 5 6 >>