Haz click aquí para copiar la URL
España España · Malaga
You must be a loged user to know your affinity with Morowen
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
3 de enero de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, hace ya varios años que salió pero casualmente hasta ahora no la había visto. Es una película con algún que otro sobresalto y buena historia ( me recuerda demasiado a la leyenda urbana de slenderman) la cual han sabido estructurar bastante bien,aunque he de confesar que no es de mis favoritas. Es recomendable si lo q buscas es terror.
Ahora bien, a medida que ves la película te das cuenta de que algo queda sin resolver, en mi opinión ya que quizás otra persona obvie este dato o simplemente lo interprete a su manera, de esta duda surge el título que explicó en la zona de spoilers
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Vamos a ver la peli muy bien un escritor fracasado que en un intento de resurgir de las cenizas en plan fénix se muda a una casa donde han ahorcado a una familia entera menos a la hija la cual ha desaparecido. El tío descubre unas cintas e investiga dándose cuenta de que hay una serie de asesinatos de familias en los q pasa lo mismo, uno de los hijos desaparece tal tal tal.... Y al final te enteras de que el símbolo que aparece es extrañísimo relacionado con cultos satánicos y que el demonio ese bagul pues como que posee a los niños que ven imágenes suyas y que todas las familias que han muerto es porque anteriormente han vivido en una casa donde ya habían asesinado y había entrado en acción nuestro amigo.Hasta ahí todo bien, ahora yo me pregunto, vale si el tío se manifiesta por las imágenes pero en que momento de la película te explican CÓMO CO*O empieza todo. Quiero decir, el primer asesinato y eso según la película, es allá por los 60 vale perfecto, pero ¿de qué manera el demonio ese se manifiesta por primera vez en esa familia para que después se cree una cadena de homicidios y su consiguiente captación de niños? Te explican como el bicho te "posee" al niño (a través de las imágenes) pero no como comenzó todo, alomejor solo me lo he planteado yo y no es significativo para la película pero joder que menos que decir pues mira la primera familia era de un culto y por eso empezó todo, O que la niña del primer asesinato vio una imagen del nota este? Por mi parte esa parte le ha faltado ya que no creo que sea algo que deban de dar por entendido.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para