Chile Chile · Santiago
Críticas de Maeumi
30 de junio de 2020
Aquí voy! Interesante idea, y eso que no soy especialmente afanada por los futuros distópicos pero la idea que proponen convence, el PROBLEMA es que está pesimamente desarrollada:
16 de enero de 2020
A ver... después de esto cómo voy a creer en las opiniones de los críticos? por lo alabada que ha sido esta película decidí verla pero realmente es un film en el que no pasa nada, llega a ser sorprendente, yo creo que ya pasada la mitad de la película te empiezas a resignar, ya sabes que no va a pasar nada y probablemente la termines solo por compromiso porque el final tampoco tiene nada que ofrecerte... y bueno, también se habla harto de la banda sonora.. pero en serio era necesario repetir las mismas canciones tantas veces?
16 de junio de 2021
Está interesante la historia pero no he podido disfrutarla, siento que la película da vuelta una y otra vez en las mismas cosas sin ir más profundo, lo que vuelve la 'buena historia' del principio algo tedioso.

Le pongo un 5 porque se ve bien pero es de cuajo cansadora, al menos para quienes preferimos el cine más emocionante o intenso.