Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sabadell
You must be a loged user to know your affinity with Sergi
Críticas 91
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
13 de junio de 2015
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Demasiado fácil y soñadora para mi gusto. Ninguna excentricidad y cada problema queda resuelto modernamente y sin ningún escrúpulo a la hora de verificar hechos realistas. Las secuencias son resueltas con ademán de gustar por gustar y tanto color ciega.
Tiene los pequeños momentos álgidos en cada beso o palmada en la espalda. ¿Pertenezco a una rara generación equivocada? Esta es la pregunta que me hago después de la película. Me he sentido medio mutante... los hechos de esta película no ocurren nunca, imposible.
19 de noviembre de 2016 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un buen thriller que deja asombrado al espectador por su emoción palpitante contínua y que tiene mucho que ofrecer en materia de valores e impresiones.
28 de julio de 2016 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film único. Su originalidad es excepcional. Me he quedado con un sabor de boca espléndido al poder contemplar cada detalle, cada escena, paso a paso el ritmo y argumento y mucho más, de toda la película entera.
Habrá, a buen seguro, gente que la encontrará aburrida, lenta, poco emocionante,... . Pues no. Para mí todo lo contrario.
Si eres cinéfilo te puede gustar tanto... y si no te gusta, para nada te dejará indiferente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El chico es el que decide, queriendo o sin querer. Al final queda claro. Es el punto esencial de la película. Si no, no habría película, en cuanto a personajes se refiere.
4 de marzo de 2016 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film extremadamente realista. Digo extremadamente porque, a pesar de ser completamente realista, va hiriendo perspicazmente el alma, in crescendo, poquito a poco, desde que empieza a cuando acaba.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Para quien haya visto esta película, le puedo decir que es estremecedora en cada escena y que la chica joven a la que asesina el hombre en silla de ruedas que luego se suicida, al final de la película, declaran la fatídica sensación de ese amor que no tiene sentido, ese amor mal llevado, ese trueque que juega con la vida de esos cuatro personajes principales.
10 de junio de 2017 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
... hipnótica, sobretodo. Está muy trabajada, es una gran producción. Pero también tiene sus cosas malas: algunas escenas parecen irónicas e incluso sarcásticas, los actores no saben enfrentarse a su propio papel ( hasta parece que lo hagan aposta ), etc. Pero tiene magia, y es persuasiva. Vale la pena su duración.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para