Voto de MIRADA MILENARIA:
Thriller. Terror Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo. Finalmente, recurren al doctor Hindle, especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos. Días después, el doctor les informa de que un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que deberán tomar una difícil decisión. A medida que avanza el embarazo, el mundo de ... [+]
18 de mayo de 2022
Carece de esos elementos necesarios para perturbar. No ahonda en la complejidad que se le presupone a la trama. Agazapada a un pequeño paso de un telefilm.

Los minutos finales pudiera llevar a pensar que intentasen salvarla con cuestiones muy enrevesadas; me produjo un ligero sueño al que me entregué gustoso.

Aunque la temática nada tiene que ver, por alguna razón recordé KRAMER CONTRA KRAMER, una de las películas de argumento extremadamente simple; pues bien, consiguió desbancar a "Apocalypse Now" como mejor película en la entrega de los Oscar, con la que competía aquel año. Ejemplo incuestionable que el talento se aloja en otro lugar.
MIRADA MILENARIA