Voto de Atticus Finch:
Comedia. Intriga. Romance Descubiertos sus negocios sucios, Henry Scarlett se ve obligado a abandonar Marsella y huir a Inglaterra. Su hija, Sylvia, le acompaña disfrazada de hombre y bajo el nombre falso de Silvestre Scarlett. En el barco en que viajan, Henry conoce a un tipo dudoso, Jimmy Monkley, a quien le confiesa imprudentemente que lleva una cierta cantidad de dinero escondido. En la aduana, Jimmy le delata, una hábil táctica para que no se fijen en él, ... [+]
12 de noviembre de 2005
Después de ver "La fiera de mi niña" (una obra maestra del cine cómico) tuve la irresistible necesidad de volver a ver la pareja Hepburn-Grant, y entonces se cruzó en mi camino esta película.
No es mala (ni muchísimo menos) pero claro, yo cometí el error de verla con las expectativas de la Fiera de mi niña, con lo cual esta película se me quedó corta, muy corta.
Su ritmo narrativo es muy irregular y su argumento por momentos es irritantemente absurdo, pero siempre tienes en pantalla a esos dos monstruos de la interpretación llamados Katharine Hepburn y Cary Grant que hacen que la película merezca la pena.
Atticus Finch