España España · Valencia
Voto de Conner2006:
7 de septiembre de 2006
Siempre recordaré esta pelicula. Es un relato a través del tiempo y del espacio en el que el director Mulcahy hace un ejercicio de video clip, ofreciendo un rítmo trepidante y moviéndose como le viene en gana. Espectaculares paisajes e hipnóticos movimientos de cámara, que consiguen atrapar toda la atención del espectador.
Sin duda se ha convertido en todo un clásico del cine fantástico. Argumento muy original, buenas interpretaciones tanto de Christopher Lambert, Sean Connery y el malo malísimo Kurgan, banda sonora excelente y potente nada más y nada menos que de los mismísimos Queen, dando toques épicos, ecos, coros, guitarrazos de May..., quien no recuerda el inicio de la pelicula con la voz de Mercury...
Una pena que las secuelas no hayan estado a la altura, únicamente la segunda parte, y tan sólo el enlace argumental con la primera, porque Michael Ironside, el malo de turno, se excede en su interpretación.

Al final, solo podía haber una!!
Conner2006