Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2009
...a las tres de la mañana, con una mano en el mando apretando el botón del Foward sin piedad y la otra perdida bajo el pantalón mientras el espectador interpreta la borriquita y los peces en el rio en Re menor y , como no podía ser de otra forma, con zambomba incluida.

Que conste que si no me incluyo en este alegre grupo es porque no me gusta Paz Vega y prefiero pelarmela con los Lunis antes de involucrarme emocional o sexualmente en esta
paranoia, otra más, del Medem.

Hasta los "eggs" de que el cine español acostumbre a meter escenas de sexo "porque si" que parece que como nos saquen de la Guerra Civil, la película erotica/porno propia de los años del destape en la linea de Pajares y Esteso o el barrio pobre no sabemos hacer otro tipo de película.

Aparte lo del Medem no tiene nombre, ni los gafapastas más recalcitrantes ni siquiera el Kevin Space de American Beauty que se emocionaba con una bolsa volando podrían emocionarse con esto y él que diga que la entiende o miente cual bellaco o tiene un nivel sensorial inusitadamente exaltado, solo al alcance de unos pocos iluminados, entre ellos Medem, ese incomprendido genio, nuestro Woody Allen español. (Por los cojones).
Coen