Voto de Natxo Borràs:
Drama Mousse (Isabelle Carré) y Louis (Melvil Poupaud) son dos jóvenes parisinos guapos, ricos y enamorados. Pero las drogas dominan su vida y un día Louis muere de una sobredosis. Poco después, Mousse se da cuenta de que está embarazada y, aturdida, se refugia en una casa lejos de París. Unos meses más tarde, el hermano de Louis se reúne con ella para ayudarla y revelarle un secreto. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2010
François Ozon nos introduce en su nueva película el punto de inflexión que se vive en el inconsciente drama de Mousse (Isabelle Carré), una muchacha yonqui que después de compartir el último chute con su novio Louis (Melvil Poupaud), éste no sobrevive a la sobredosis. Para más inri, ella está embarazada y la familia de Louis no quiere saber nada de ella. pero la intromisión del hermanastro del fallecido, Paul (Louis-Ronan Choisy) hará que las cosas cambien puedan tomar otro camino para Mousse, cuando se vuelven a encontrar en el aislado refugio que posee la muchacha en la costa de Biarritz.

Ozon vuelve a mostrar el lado miserable de las clases altas en que la drogoadicción y la homosexualidad adquieren su principal protagonismo. El realizador de "La Piscina" se mueve por la emotividad de su pareja protagonista y los obstáculos en que les ha tocado vivir, intentándolos compartir mutuamente sin que para ello se precipite al vacío. Prefiere la reflexión de sus actores y que luego el público saque sus conclusiones.

Lo Mejor: Isabelle Carré
Lo Peor: su escasa distribución, como es normal, en salas grandes
Natxo Borràs