España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
31 de enero de 2010
Hay ocasiones en que hago el kamikaze tal cual segunda guerra mundial, con la salvedad de que en lugar de pilotar avionetas, veo pelis de este tipo. Me arrojo al cielo del séptimo arte, pensando que la protección del dios del Sol me tendrá en cuenta para protegerme de paquetes cinematográficos y sobrevivir a una buena película.

Y me lanzo como un valiente solo fijándome en el reparto. Kevin Costner, William Hurt, Demi Moore, Dane Cook... esto promete. ¡¡¡ Nada más lejos de la realidad !!! Es curioso la verdad encontrar al Costner en un registro como este, pero a diferencia de como lo realizó en su día Robin William, que lo hizo bastante creíble. Esta vez no me ha llenado nada. Creo sinceramente que para representar la presión de otra personalidad, sobraba el poner continuamente a William Hurt, dándole el coñazo y estar continuamente a su servicio. Unas veces lo incita a matar, otras le da consejos para que actúe como padre o esposo. No pega nada esto en una peli de intriga o terror, según el gusto de cada cual. A mi personalmente si me mezclas la intriga con la comedia, es como si me dieras una patada en las partes bajas. NO ME GUSTA NADA. Es como la noche que te ligas a una titi en la disco y cuando llegas a su casa y se quita la ropa, tiene pelo por todas partes porque su cultura así la ha enseñado, vamos, la libido por el suelo.

Me han encantado los primeros planos de la cámara, la pena es que han sido muy pocos. Que te demuestre desde los créditos del film, quien es el asesino, es restar interés al espectador, se podría haber esperado a un primer o segundo asesinato, más que nada para jugar con la tensión del público. Lo que si me ha parecido maravilloso es el trato del protagonista en cuanto a su pasión macabra, vestir de negro, pistola plastificada, pasar el aspirador, borrar huellas, en casa todo el suelo plastificado, quema de pruebas, vamos un experto en no dejar rastros.

En cambio el personaje de Demi Moore está muy forzado, parece metido con calzador, para quedar bien. Y os lo dice un incondicional de la ex- de Bruce Willis. Pero es que analizas su actuación y desentona en casi todo. No hay Dios que se crea que una señora con 60.000.000$ en su cuenta corriente, se meta a poli para demostrarle algo a su padre. ¡¡¡¡ Por favor !!!! Me pegan un tiro y le demuestro una mierda al viejo. Tampoco que discuta por 1.000.000$ para el divorcio. Que continuamente estemos encontrándonos con coincidencias... vamos, que no nos chupamos el dedo señor Bruce A. Evans. ( spoiler 1 )
THE CROW