España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia. Intriga. Romance Descubiertos sus negocios sucios, Henry Scarlett se ve obligado a abandonar Marsella y huir a Inglaterra. Su hija, Sylvia, le acompaña disfrazada de hombre y bajo el nombre falso de Silvestre Scarlett. En el barco en que viajan, Henry conoce a un tipo dudoso, Jimmy Monkley, a quien le confiesa imprudentemente que lleva una cierta cantidad de dinero escondido. En la aduana, Jimmy le delata, una hábil táctica para que no se fijen en él, ... [+]
9 de febrero de 2011
Mira que soy fan incondicional de la Hepburn, pero esta peli a grandes rasgos es muy floja, con una historia que comienza con unos buenos mimbres, pero que se va disolviendo como el azúcar con el paso de los minutos, principalmente por algunos personajes que están de relleno. ( ver spoiler 1 ).

Una muerte, un desfalco en las arcas de la empresa y una huida a otro país, son los ingredientes perfectos para una gran historia y mucho más aún, cuando se ve de forma original, el convertir a una chica en chico, para no levantar sospechas.
Es cuando aparece el personaje astuto de Cary Grant cuando se vuelve más interesante el fin, pero a ratos, porque cuando ya directamente coge la dirección de las dobles historietas de amor, pegan un bajón asombroso, con uno de los finales más ridículos jamás filmados.

En lo positivo me gustó una escena muy valiente para la época, como es el beso entre las dos chicas. Kathy está muy divertida y muy ágil en sus saltos y escaladas. Con la presencia de Cary Grant, la peli gana enteros.

En fin, para pasar el rato y poco más.
THE CROW