Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Onlyatime
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Onlyatime:
7
Voto de Onlyatime:
7
6.1
5,995
Thriller. Acción. Intriga. Drama
Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas grandes empresas en venganza por su contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. El problema surgirá cuando el carismático líder de la banda ecologista (Alexander Skarsgård) se enamora de ella. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2016
27 de enero de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tenía nada mejor qué hacer y me decidí a ver esta película, que resultó ser una agradable sorpresa. Sí, sé que el argumento suena más a fantasmada que otra cosa (los grupos ecoterroristas no son nada nuevo en la vida, sin embargo nunca han sido tan poderosos, ni hablar de la compañía de seguridad privada, tan secreta como inaccesible, ¡y que tiene su sede a la vista de todo el mundo!), no obstante, Zat Batmangli, el director, es lo suficientemente competente como para que pasemos eso por alto y nos centremos más en la organización conocida como The East, lo que hacen, y sobre todo, por qué lo hacen, a través de los ojos de Sarah, la espía que es la protagonista. Incluso logra que sintamos simpatía por ellos. A pesar de la correcta actuación de Brit Marling y Alexander Skarsgard, los que más destacan son Toby Kebell y Ellen Page.
Necesaria más que nunca en estos tiempos, para no olvidar que el poder en las manos incorrectas es terrible, la inacción lo es más, pero no toda "revolución" es válida.
Necesaria más que nunca en estos tiempos, para no olvidar que el poder en las manos incorrectas es terrible, la inacción lo es más, pero no toda "revolución" es válida.