España España · Sevilla
Voto de Sololon:
Ciencia ficción En el año 2050 la Tierra está al borde de un desastre ecológico global, y la única esperanza es una nueva colonia en Marte. Con tal motivo se ha creado el Proyecto de Terraformación de Marte, con la intención de crear allí una nueva civilización humana. Pero el proyecto peligra por causas desconocidas. La comandante Kate Bowman dirigirá una misión al planeta del sistema solar, encargada de intentar reactivar la terraformación e ... [+]
31 de marzo de 2011
Es entretenida y eso no es poco, pero poco más.

Los personajes son planos como un A4, pero eso tiene una ventaja: Puedes sacarlos de esta pelíclua y meterlos en cualquier otra y ni notarías la diferencia. Los hemos visto miles de veces en las junglas de Vietnam, en las tabernas del oeste y en las policías de todos los estados de los USA. Son PLANOS, no aportan nada nuevo. Buf, que desesperación.

Vamos, que la misión más importante de la humanidad se la confían a 5 niñatos algo peleones, algo engreidos, algo violentos, algo cobardes pero, a pesar de todo y por supuesto, unos perfectos héroes americanos.

¿De verdad son los cinco mejores científicos que tiene la NASA?

¿Y porqué TODO el cine sabe cómo resolver todos y cada uno de los problemas que les van surgiendo salvo ellos? ¿Para eso les pagan a los guionistas?

Así y todo, le doy un 6 porque me encanta la ciencia ficción, hala.
Sololon