Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
You must be a loged user to know your affinity with Saint
Voto de Saint:
3
Bubble
Voto de Saint:
3
Intriga Martha (Doebereiner) y Kyle (Ashley), después de muchos años trabajando solos en una fábrica de muñecas, han llegado a ser buenos amigos pese a su diferencia de edad. Pero su rutinario trabajo se verá alterado por la llegada de Rose (Wilkins), una nueva empleada joven y atractiva. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2007
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película 'tostón', con una dirección mediocre (en este caso) y unos actores menos que mediocres. El argumento es pésimo. Y los primeros 43 minutos se hacen eternos... rodados con una lentitud desesperante y absurda que podían haberse reducido a 15 y decir lo mismo... en una película de 70 minutos!!!!!. Luego, cuando puede explayarse en el argumento y desarrollar una buena trama se carga la película en 30 minutos, corriendo y dejando muchos aspectos a medias o al menos no plenamente aclarados.
En fín, si esto es el cine independiente que viene casi me quedo con el comercial. Por cierto, al final de la película acabas odiando la canción que cada 5 minutos nuestro querido director incluye. Si, esa de la guitarrita.
Yo no la recomiendo salvo a aquellos que disfruten pavoneándose de que entienden de cine porque ven este tipo de películas que aburren a los muertos (a ellos incluídos aunque no lo admitan) tan sólo por ser diferentes.

Haced caso a la crítica incluída en filmaffinity:

"Extraño thriller américo-profundo (...) coquetea con algo parecido al tedio cotidiano con mucho de pose 'dirty chic'. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)

Sólo matizaría lo de coquetear con el tedio. Es puro tedio.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para