Blade

Fantástico. Terror. Acción En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2005
Blade no es la típica película de vampiros, Blade es la película de vampiros más espectacular de todos los tiempos; efectos especiales, acción trepidante acompañada de una banda sonora extraordinaria, un sinfín de peleas en las que las artes marciales son el plato preferido, y mucha sangre y colmillos afilados.
Seguro que disfrutareís como disfruté yo cuando la ví.
Chao.
maria jose
13 de septiembre de 2015
Ni me gustó en su día cuando la vi en el cine ni me ha gustado ahora por segunda vez en bluray. Tengo la misma impresión ahora que entonces, es decir, que se trata de una película mediocre tirando a mala. El éxito que tuvo se debió en gran parte a su estética ciberpunk, su estilo videoclip, y a que el tema vampírico siempre gusta y en este caso ofrece una variante de vampiro moderno bastante original.

El plato fuerte de la función son los temas de la banda sonora, el trabajo de Stephen Dorff y la presencia de la atractiva N'Bushe Wright pero el resto no me gustó. Empezando por los deplorables efectos visuales, el argumento poco convincente que no me entusiasma y un Wesley Snipes haciendo de tipo duro espada en mano en plan saltimbanqui matando a todo quisque secundado por su fiel escudero el veterano Kris Kristofferson.
Harold Angel
26 de abril de 2009
Nos encontramos ante una cinta que mezcla terror con acción y algo de ficción, y lo hace de una manera correcta sin más.

La historia es interesante, un vampiro que no quiere matar para alimentarse, sin ser nada nuevo resulta ameno, el problema radica en el transcurso de la historia. Si bien hay muchas escenas bastante buenas, la cinta en completo no logra enganchar del todo, pues la irregular narración la hace bastante lenta por momentos.

Las actuaciones son buenas, y los efectos de lo mejor de la cinta. El maquillaje y los vampiros logran crear mal rollo y el protagonista es el adecuado para la historia.

En conclusión, me gustó un poco más la segunda parte, pero esta no está del todo mal...!!
yo_yo
24 de marzo de 2009
Si eres amante de el cine vampírico y de la acción, "Blade" es tu película. Sin dudarlo un instante, cuando ví el Trailer lo primero que hice fue encontrarla de cualquier modo, hasta que llego a mis manos y puede visionarla como deseaba.
La verdad es que no es que sea una obra de arte ni mucho menos, pero como película entretenida y divertida está muy bien, impide que entre el aburrimiento, y su argumento te mantiene pegado al asiento, y no te permite despegar el ojo de la pantalla.
Las escenas de acción son realmente buenas. Los efectos especiales no es que asombren, pero teniendo en cuenta que el Film es del 98, están correctos.
Las actuaciones son un poco flojas, pero Wesley Snipes encaja perfectamente con el personaje que se le encomienda, y no como ese novato que se encargo de encarnar a Blade en esa serie del 2006. Kristofferson está muy bien como secundario, hace de un maestro muy elegante y con mucho estilo, y Stephen Dorff es un villano excelente.
En fin, si quieren divertirse y entretenerse un rato, aseguroque es una cinta que verdaderamente gustará a todos los públicos que sean fanáticos al cine de acción y al vampírico. La recomiendo.
Un saludo.
Cinemaniaco
17 de febrero de 2009
Aquí no hay Conde Drácula que valga. Se trata de unos vampiros modernos que reinan en la ciudad, se asocian con humanos lacayos e incluso se atreven a salir a tomar el sol con crema protectora.

Una visión diferente e interesante del subgénero de bebedores de sangre del que soy admirador a ritmo de música electrónica y artes marciales.
Según tus expectativas la mezcla de sangre y acción puede resultarte amena.
Crack