M3GAN

Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
6 de mayo de 2023
Se deja ver y nada más. No es profunda, tampoco intenta serlo, pero alcanza para entretener.
Tiene un buen comienzo, relativamente atrapante sin ser la gran cosa y que funciona hasta la mitad de la película cuando, ante un guion desgastado y sin fuerza, junto con escenas totalmente previsibles, empieza a decaer un poco la trama. Por suerte, esto dura poco y no termina de caerse del todo la narración y logra dar un cierre digno sin pedirle mucho.
Es un filme que no molesta verlo, pero tampoco se le destaca nada, normal y olvidable, pero no es un producto malo.
pablodefou
7 de mayo de 2023
Mis almas gemelas apenas le dan un 4,3 de puntuación, pero a mí me ha resultado una película sorprendentemente buena. Esperaba un clon del "Muñeco diabólico" (siempre recordaré la escena de los Simpsons donde el técnico revisa el muñeco), pero la verdad es que el guion ha sido actualizado a los tiempos que corren a la perfección.

También valoro que la película mantiene la lógica durante todo el tiempo. La muñeca actúa como lo hace porque tiene sus razones de peso.

A mí me ha gustado, pero al público adolescente les debe encantar.
echulin
7 de mayo de 2023
He visto la película “Megan” y me ha decepcionado, se tira más de una hora para arrancar la película y cuando lo hace, es muy mediocre. Es una copia del muñeco Chucky pero light. Más bien es una película de humor negro que de terror.

Hay una versión que al parecer es mucho más sangrienta de ver, espero que mejore a la versión vista en cines.

Puntuación: 5/10.
José Ángel Barea Molina
21 de junio de 2023
Película muy en la línea de las producciones más dirigidas a un público del género de terror más o menos juvenil que BlumHouse nos trae, y que como tal, lo mejor que se puede decir de ella es que, aunque totalmente previsible, es muy entretenida, la robot da auténtica grima y es un divertimento palomitero con el que se pasa un buen rato, no creo que esté hecha para nada más. Recuerda en ciertos detalles a películas ya conocidas y sigue un guión más que trillado, pero aún así es una buena película de género "light" para pasar un rato.
Ozonero
2 de julio de 2023
Lo que más aprecio de esta película es que solo ha costado 12 millones y han obtenido un producto aceptable. Por cosas como esta, otras obras que cuestan 100/200/300 millones son imperdonables dando resultados flojos en los mejores casos.

El film como tal... para pasar una tarde entretenida sin sentir que has perdido el tiempo. Tampoco pretende más.

Tiene algo de gore, algún susto, pero no creo que nadie sintiera terror al verla. Si bien es cierto que la amiga Megan tiene momentos de mal rollito, tiene otros tantos que (espero que lo hicieran adrede) te hacen sacar esa sonrisa de incredulidad.
Por otro lado, el "mensaje" de la película es muy obvio y tiene poco peso en su conjunto. Lo mejor son las actuaciones de la pareja (sin contar la muñeca) protagonista.

Un entretenimiento potable, con dinero bien gastado y sin aspiraciones.
FOR8NER