Kill Chain

Acción. Thriller Un tiroteo en una habitación de hotel entre dos asesinos inicia una intensa noche de acción y persecución entre policías corruptos y gánsteres... ¿Conseguirá alguien llegar a ver un nuevo amanecer?
1 2 >>
1 de enero de 2021
La primera película del 2021 y tenía que ser del tito Cage.
Empieza la cosa un poco lenta por que no te han explicado nada y los personajes que se te presentan no sabes que pintan.
A partir del segundo acto, al cabo de cuarenta minutos una hora, todo empieza a encajar y la película cambia por completo.
Pondré mas en spoilers.
Me gusto y le pondré un (7), buena.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
31 de octubre de 2019
Película que intenta ensamblar una trama con varias historias entrelazadas, pero fracasa rotundamente. De hecho empieza bien, atrapa en los primeros 20 minutos, intriga al espectador a base de una muy buena cantidad de elementos visuales y diálogos interesantes....pero, justo cuando la trama debería de despegar falla.
Y sobre todo por un pésimo guión, actuaciones mediocres y al final hasta la dirección se pierde. Creo que Nicolas Cage cumple con su rol, pero los secundarios no dan el ancho, sobre todo los roles femeninos....de pena.
La cinta tiene sus momentos, pero en general decepciona....mala y prescindible.
boogyeman
3 de enero de 2021
Ken Sanzel, un director especialista en filmar productos basura, nos trae un filme serie B protagonizado por el bueno de Tito Cage, que al parecer está cómodo trabajando en producciones filmadas en Colombia.

Tenemos un thriller pobremente dirigido, con muchas carencias técnicas, pero con algunas buenas escenas de acción y con un reparto barato, en el que Tito Cage (que sobresale por su intacta calidad actoral) repite el rol de guarro tantas veces visto en el último tiempo.

Película entretenida y que no resiste mucho análisis.
Héctor A Martínez
11 de junio de 2020
Kill Chain es una película como tantas de otras de Nicolas Cage desde que decidió hacer trabajos al peso. Sin embargo, creo que de los últimos 10 años (sin contar Mandy ni "mamá y papá") es de lo más rescatable que tiene.

El filme en sí sitúa al bueno de Cage en un hotel que regenta cuando recibe la visita de 2 desconocidos a los cuales esperaba. A partir de ahí, sucederán varias historias encadenadas de desconocidos que, poco a poco, se irán enlazando entre sí para llevarnos al punto inicial, resolviendo el por qué del propio título.

He leído críticas muy negativas pero, rompiendo una lanza a favor de esta obra, también uno debe saber lo que va a ver antes de meterse en ello. No podemos pedirle dramatismo a Los Mercenarios o escenas de acción a Love Actually ya que carecería de sentido y, por ello, creo que Kill Chain debe valorarse en base a lo que puede aspirar.

Por tanto y bajo este criterio, considero que es una película entretenidilla (aunque algo aburrida a ratos y con un arranque tedioso) pero con una propuesta interesante y bien resuelta que, con un buen guionista, hubiese sido muy agradable de ver.
JoelCritic
9 de enero de 2021
Película de acción donde el protagonista, Nicolas Cage, aparece bastante menos de lo que sugiere el cartel, con escenas repetidas durante el metraje. Producida en Colombia, también con actores del país, destacando la antigua sex-symbol Angie Cepeda, se trata de un divertimento con un guion que no tiene ni pies ni cabeza a pesar de la historia que desarrolla, donde se intenta disimular con escenas bastante lentas, y con personajes bastante estereotipados, que con sus relaciones son los que sostienen lo poco que queda de argumento. Ante todo, es un divertimento de acción y un canto al honor del guerrero y a como las motivaciones personales pueden llevar a situaciones bastante increíbles, como las que plantea el film. Está bien para pasar el rato.
kidcreole
1 2 >>